1. Inicia sesión en tu cuenta de cPanel.
2. En la sección Email, haga clic en Filtros de correo globales.
3. En Filtros actuales se muestran todos los filtros existentes. Haga clic en Eliminar junto al que corresponda.
4.A continuación, haga clic en Borrar. Ahora haga clic en Eliminar filtro para eliminar su filtro.
Más Popular
Cómo habilitar BoxTrapper en cPanel
BoxTrapper requiere que todos los remitentes de correo electrónico que no estén en tu Lista...
Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de cuenta/global en cPanel para combatir el spam
Es difícil detener por completo el correo spam, pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a...
Cómo habilitar Apache SpamAssassin y SpamBox en cPanel
Apache SpamAssassin es un filtro de correo que identifica el spam. Un filtro de correo...
Cómo crear un "filtro de correo electrónico a nivel de usuario" en cPanel
Es difícil detener el correo spam por completo pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a...
Cómo editar un filtro de correo electrónico global/de nivel de cuenta en cPanel
1. Acceda a su cuenta de cPanel. 2. En Filtro de correo electrónico global, haga clic en Crear.....