Desde 29.00 €/año
Desde 43.00 €/mes
Desde 69.00 €/mes
Asistencia técnica para cubrir las averías.
El servicio técnico ofrecido por B2B Hosting basa su manera de trabajar en los denominados Bonos de Asistencia Técnica. ¿Qué queremos decir? Pues que un bono es igual a una hora de asistencia (en el caso de asistencia presencial se incluirá el desplazamiento de un técnico). Nuestro interés por el control exhaustivo de las visitas y la satisfacción del cliente nos ha llevado a desarrollar un sistema propio. El técnico, una vez haya finalizado la visita/reparación, elaborará un completo informe que el cliente recibirá por correo electrónico. Estos informes estarán siempre disponibles y a mano a través de nuestra intranet WEB donde el cliente, con un usuario y una clave propia, accederá a su cuenta. Allí, además de las incidencias ocurridas, podrá ver la solución que se ha dado al problema y podrá consultar los bonos que restan a su contrato de mantenimiento.
B2B Hosting, S.L. ofrece un servicio de Soporte Técnico proporcionando asistencia, resolución de problemas o implementación de nuevas funcionalidades a todo tipo de empresas y sectores. Un mantenimiento integral para sus instalaciones y necesidades basado en los siguientes servicios: - Consultoría tecnológica, diseño de redes e infraestructura. - Suministro, instalación y configuración de equipos. - Suministro, instalación y configuración de software y periféricos. - Mantenimiento y optimización de redes. - Configuración y administración de servidores. - Mantenimiento preventivo. - Reparación de equipos. - Seguridad informótica (Backup's, Antivirus, Firewalls, etc.). - Asistencia Remota (El 65% de las reparaciones pueden hacerse vía remota con el consiguiente ahorro que ello conlleva) El servicio técnico ofrecido por B2B Hosting basa su manera de trabajar en los denominados Bonos de Asistencia Técnica. Un bono es igual a una hora de asistencia en donde se incluye el desplazamiento de un técnico.Nuestro interés por el control de las visitas y la satisfacción del cliente, nos ha llevado a desarrollar un sistema propio, en donde el técnico, una vez ha finalizado la visita/reparación, elabora un completo informe que el cliente recibe por correo electrónico. Estos informes, estarán siempre disponibles y visualizables a través de nuestra intranet WEB en donde el cliente, con un usuario y clave accederá a su cuenta, en donde además de las incidencias ocurridas podrá ver la solución que se ha dado al problema así como consultar los bonos que restan a su contrato de mantenimiento. |
B2B Hosting, S.L. ofrece un servicio de Soporte Técnico proporcionando asistencia, resolución de problemas o implementación de nuevas funcionalidades a todo tipo de empresas y sectores. Un mantenimiento integral para sus instalaciones y necesidades basado en los siguientes servicios: - Consultoría tecnológica, diseño de redes e infraestructura. - Suministro, instalación y configuración de equipos. - Suministro, instalación y configuración de software y periféricos. - Mantenimiento y optimización de redes. - Configuración y administración de servidores. - Mantenimiento preventivo. - Reparación de equipos. - Seguridad informótica (Backup's, Antivirus, Firewalls, etc.). - Asistencia Remota (El 65% de las reparaciones pueden hacerse vía remota con el consiguiente ahorro que ello conlleva) El servicio técnico ofrecido por B2B Hosting basa su manera de trabajar en los denominados Bonos de Asistencia Técnica. Un bono es igual a una hora de asistencia en donde se incluye el desplazamiento de un técnico.Nuestro interés por el control de las visitas y la satisfacción del cliente, nos ha llevado a desarrollar un sistema propio, en donde el técnico, una vez ha finalizado la visita/reparación, elabora un completo informe que el cliente recibe por correo electrónico. Estos informes, estarán siempre disponibles y visualizables a través de nuestra intranet WEB en donde el cliente, con un usuario y clave accederá a su cuenta, en donde además de las incidencias ocurridas podrá ver la solución que se ha dado al problema así como consultar los bonos que restan a su contrato de mantenimiento. |
Consultoría tecnológica, diseño de redes e infraestructura
Suministro, instalación y configuración de equipos.
Suministro, instalación y configuración de software y periféricos
Mantenimiento y optimización de redes.
Mantenimiento preventivo con el fin de adelantarnos a posibles fallos
Reparación de todo tipo de equipos, tanto estaciones de trabajo como servidores, tablets, móviles, etc.
Backup's, Antivirus, Firewalls, etc. Instalación de todo tipo de software según la necesidad
Configuración y administración de servidores con cualquier sistema: Windows, Linux o MAC OS Server.
Desde su intranet de cliente, en el apartado facturación podrá consultar todo su histórico de facturas así como su descarga en PDF.
Acceda a la siguiente dirección: https://www.b2bhosting.es/panel/password/reset y podrá recuperar sus datos cómodamente.
Los residentes en el extranjero o Canarias están exentos del pago del 21% de IVA. Deberán realizar su pedido de forma normal y antes de realizar el pago del mismo, enviar un email a info@b2bhosting.es para la corrección y reenvío de su factura.