Es difícil detener el correo spam por completo pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a la carpeta seleccionada, etc.
¿Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de usuario?
1. Acceda a su cuenta de cPanel.
2. En la sección Correo electrónico, haga clic en Filtros de correo electrónico.
3. En Filtros por usuarios, puede ver todas las cuentas de correo electrónico existentes. Haga clic en Administrar filtros junto a la que corresponda.
4. Haz clic en Crear un nuevo filtro.
5. Introduzca un nombre para el filtro en el cuadro de entrada Nombre del filtro.
6. Puede filtrar el correo electrónico con muchas opciones en las reglas de filtrado. Si desea tratar un correo electrónico que contenga una palabra como Lotería u otras palabras, seleccione Cuerpo en el primer cuadro de lista y seleccione Contiene en el segundo.
7. En el menú desplegable Acciones, seleccione Descartar mensaje.
8. Ahora haga clic en Crear.