1. Inicia sesión en tu cuenta de cPanel.
2. En la sección Correo electrónico, haga clic en Filtros de correo electrónico.
3. En Filtros por usuarios, puede ver todas sus cuentas de correo electrónico existentes. Haz clic en Administrar filtros junto a la que corresponda.
4. En Filtros actuales, haga clic en Editar junto al filtro correspondiente.
5. Realice los cambios deseados en el filtro.
6. Haga clic en Guardar.
الأكثر زيارة
Cómo habilitar BoxTrapper en cPanel
BoxTrapper requiere que todos los remitentes de correo electrónico que no estén en tu Lista...
Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de cuenta/global en cPanel para combatir el spam
Es difícil detener por completo el correo spam, pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a...
Cómo habilitar Apache SpamAssassin y SpamBox en cPanel
Apache SpamAssassin es un filtro de correo que identifica el spam. Un filtro de correo...
Cómo crear un "filtro de correo electrónico a nivel de usuario" en cPanel
Es difícil detener el correo spam por completo pero puedes filtrarlo, descartarlo, entregarlo a...
Cómo editar un filtro de correo electrónico global/de nivel de cuenta en cPanel
1. Acceda a su cuenta de cPanel. 2. En Filtro de correo electrónico global, haga clic en Crear.....